Privan de libertad a mujer y dos hombres por la muerte de un joven de 22 años en Miranda

Enterraron el cuerpo en una zona boscosa


El Ministerio Público logró privativa de libertad para Anggi Gabriela Rengifo Meza (23), Emir Yoseth Sánchez (31) y Jhoiber José Jaspe Pérez (22) por su presunta vinculación con la muerte de Miguel Ángel Fernández Marrero de 22 años de edad, hecho ocurrido el 24 de marzo en el municipio Buroz del estado Miranda.

En horas de la tarde del citado día, los agresores organizaron un compartir en el sector Sin Fronteras de la parroquia Mamporal, en el cual invitaron a la víctima.

Una vez en el lugar, los hoy privados de libertad le habrían ocasionado al joven un disparo en el rostro para despojarlo de su celular y una moto en que se desplazaba.

Posteriormente, los victimarios llevaron el cuerpo del muchacho a una zona boscosa de la población de Capaya, lugar en que abrieron un hueco y lo enterraron.

Luego de la respectiva denuncia sobre su desaparición y tras varias labores de investigación coordinada por el Ministerio Público, la mujer y los dos hombres fueron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el 29 de marzo por su relación con el hecho.

Durante las pesquisas, las tres personas informaron a los efectivos del cuerpo detectivesco el lugar donde se encontraba el cuerpo del joven.

En la audiencia presentación, representantes de la Fiscalía 8° de la referida jurisdicción imputaron a los hombres como coautores en el homicidio calificado en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento, mientras que la mujer fue imputada como cómplice por los mismos tipos penales.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 5° de Control de Miranda dictó medida privativa de libertad para Rengifo Meza, Sánchez y Jaspe Pérez, quienes fueron recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina y el Internado Judicial Región Capital Rodeo III.

10/04/2023
FP

Compartir