Condenado a 16 años de prisión hombre por tráfico de 7 envoltorios y 29 plantas de marihuana en Sucre

Ocultas en la vivienda


Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 16 años de prisión Máximo José González Doni (42), por el tráfico de 29 plantas de marihuana.

Tal alijo fue incautado el 17 de julio de 2022 en el sector Las Toscanas, municipio Andrés Mata del estado Sucre.

Ese día, funcionarios de la policía regional en labores de patrullaje por el referido lugar avistaron al hombre en la entrada de su vivienda. Al notar la presencia de los efectivos, asumió una actitud nerviosa y por lo que le dieron voz de alto.

Tras una inspección corporal y dentro de la casa, los policías hallaron siete envoltorios de marihuana, cuyo peso neto fue de 102 gramos y 29 plantas de diferentes tamaños.

Ante tales circunstancias, González Doni fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el inicio del juicio, la Fiscalía 3ª de Carúpano ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de cultivo y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio de Carúpano dictó la referida condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de la entidad.

20/06/2023

WZ

Compartir