Privado de libertad hombre por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en Trujillo

Le suministró bebidas alcohólicas y otras sustancias


A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Carlos Luis Batista Salas (39), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido el 9 septiembre de 2023 en la población de betijoque, municipio Rafael Rangel del estado Trujillo.

Ese día, Batista Salas coincidió con la víctima en esa localidad y la invitó a un parque, donde ambos tomaron bebidas alcohólicas y consumieron sustancias nocivas, momento que aprovechó para abusarla sexualmente.

Posteriormente, la adolescente se dirigió hasta su vivienda y contó lo sucedido a su hermana, razón por la cual ambas acudieron ante la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para interponer la respectiva denuncia.

Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido en el sector La Juventud de esa población y puesto a las órdenes de la Fiscalía 9a de esa jurisdicción, cuyos representantes les imputaron el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 1° de Control de Trujillo dictó la citada medida privativa de libertad contra el agresor, quien permanece recluido en la sede de la PNB de la entidad.

22/09/2023

WZ

Compartir