Privado de libertad quincuagenario por el presunto abuso sexual de su nieta en Delta Amacuro

Denunciado por la madre


A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Euclides Molina Muñoz (53) por su presunta responsabilidad en el abuso sexual en contra de su nieta de 10 años de edad.

Tal situación ocurrió el pasado 30 de junio del año en curso en la población de Sierra Imataca; ubicada en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

Durante el referido día, funcionarios de la Policía Municipal de Casacoima recibieron una denuncia por parte de la madre de la víctima en la que denunciaba que Molina Muñoz había abusado de su nieta durante un velorio.

Una vez hecha la denuncia, una comisión de la Policía Municipal de Casacoima se trasladó hasta el lugar de los hechos y vio que una multitud de personas correteaba a Molina Muñoz mientras lo acusaba de abusar de la niña. En tal sentido, tras intervenir en el hecho, el hombre resultó aprehendido en ese momento para dejarle a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, Fiscalía 5ª de Delta Amacuro imputó al quincuagenario por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control Municipal con Competencia en Delitos de Violencia de Género dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó que se mantenga preventivamente en el Centro de Resguardo y Custodia Judicial Guasina; ubicado en Tucupita.

10/07/2024

AS

Compartir