- Back
$AltImagen.data

Ministerio Público comisionó al fiscal 81° del AMC para investigar la muerte de joven en Altamira


El joven fue herido en las inmediaciones de la Torre Británica


 

El Ministerio Público designó al fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, para investigar la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera (20), hecho ocurrido este miércoles 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, donde se registraban protestas.

El joven fue trasladado a un centro asistencial en Chacao, donde fue ingresado a las 3:00 de la tarde sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo.

Cabe destacar que hasta el referido centro de salud se trasladó el fiscal del caso, quien coordina la investigación y las experticias que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De igual manera, durante las protestas suscitadas en Altamira y sus adyacencias resultaron 22 personas lesionadas, por lo que se trasladó hasta el lugar el fiscal 124° del AMC, Juan Carlos Toro, para recabar información sobre estos hechos.

26/04/2017
RV 

Dirección: Edificio Sede Principal del Ministerio Público,
Esquinas de Misericordia a Pele El Ojo Avenida México, Caracas, Venezuela
Teléfono (58+ 212) 509 7244 / 509 7464.
Rif: G-20000032-5
Escríbanos a