- Atrás
« Atrás

MP comisionó a fiscal 159° del AMC para investigar la muerte de 2 hombres en la autopista

$AltImagen.data

Ministerio Público comisionó a fiscal 159° del AMC para investigar la muerte de dos hombres en la autopista Prados del Este


Una de las víctimas a bordo de una motocicleta intentó evadir una barricada


 

El Ministerio Público comisionó al fiscal 159° del Área Metropolitana de Caracas, Jesús Estrada, para investigar la muerte de dos hombres ocurrida este miércoles 14 de junio cuando una motocicleta colisionó con otra al intentar evadir una barricada en la autopista Prados del Este, a la altura de Los Campitos, municipio Baruta del estado Miranda.

En el hecho falleció José Amador Lorenzo González, mientras que Luis Alberto Machado llegó sin signos vitales a un centro asistencial, además resultó herida una mujer.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, en horas de la tarde de este 14 de junio, Lorenzo González se desplazaba junto a una mujer a bordo de una motocicleta marca Suzuki por la mencionada autopista, cuando se vio obligado a devolverse debido a que la vía estaba cerrada por un grupo manifestantes. En ese momento, el hombre colisionó con otra moto conducida por Machado.

Tal situación provocó la muerte de Lorenzo González, mientras que su acompañante resultó herida. Por su parte, Machado ingresó sin signos vitales a un centro asistencial.


14/06/2017
AS

Dirección: Edificio Sede Principal del Ministerio Público,
Esquinas de Misericordia a Pele El Ojo Avenida México, Caracas, Venezuela
Teléfono (58+ 212) 509 7244 / 509 7464.
Rif: G-20000032-5
Escríbanos a