- Atrás
« Atrás

Ministerio Público acusó a una mujer por presunta estafa en Carabobo

$AltImagen.data

Ministerio Público acusó a una mujer por presunta estafa en Carabobo


Aprehendida en su domicilio


 El Ministerio Público presentó formal acusación contra Alexandra Maritza Domínguez González, por su presunta responsabilidad en la estafa cometida en contra de un hombre en Carabobo.

La situación fue detectada por el Ministerio Público el pasado 2 de diciembre de 2022, a través de una denuncia formulada por la víctima.

Mediante la denuncia, el hombre detalló que tenía en venta un vehículo propio marca Renault, año 2005 y Domínguez González; quien mantenía amistad con su esposa habría gestionado un comprador. Por tal motivo, la dama le solicitó el carro y su documentación para tramitar la compra-venta.

Luego de no recibir respuesta por parte de Domínguez González, encontró a la mujer en la calle y le consultó sobre la compra-venta de su auto. Ante el cuestionamiento, ésta contestó que dejara de acosarla o de lo contrario lo denunciaría ante las autoridades.

Ante este hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la aprehensión de la mujer en su domicilio, situado en el sector Agua Blanca de Valencia.

La Fiscalía 3° de Carabobo acusó a Domínguez González por los delitos estafa y apropiación indebida calificada.

En el escrito consignado ante el Tribunal 4° de Control de la referida jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación; el enjuiciamiento contra la fémina y que se mantenga la privativa de libertad en su contra en la subdelegación del Cicpc enTocuyito.

02/02/2023
DS

Dirección: Edificio Sede Principal del Ministerio Público,
Esquinas de Misericordia a Pele El Ojo Avenida México, Caracas, Venezuela
Teléfono (58+ 212) 509 7244 / 509 7464.
Rif: G-20000032-5
Escríbanos a