Registro interno de proveedores

Para el suministro de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras al Ministerio Público, se cuenta con un proceso de inscripción y/o actualización en el registro interno de proveedores.

Registro interno de proveedores

Para el suministro de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras al Ministerio Público, se cuenta con un proceso interno de actualización de proveedores para todas las personas jurídicas y naturales, firmas personales, cooperativas y otras formas asociativas interesados en contratar con la institución. A los efectos de la inscripción deberán cumplir con los siguientes requisitos indispensables:

CONDICIONES GENERALES.

1. Consignar el formulario CCS-003-SIRIPCMP “Solicitud de Inscripción en el Registro Interno de Proveedores y Contratistas del Ministerio Público” debidamente lleno, con los recaudos solicitados de acuerdo al tipo de proveedor.

2. Los recaudos solicitados deben estar vigentes y presentarse en original y copia. Los originales serán devueltos una vez se verifiquen las copias al momento de la recepción.

3. Los recaudos deben consignarse en una carpeta de fibra (marrón) tamaño oficio con separadores y etiqueta en la portada con el nombre y Rif del proveedor.

4. El “Certificado de Inscripción de Proveedor” será entregado al día hábil siguiente luego de la consignación de los recaudos a la Coordinación de Contrataciones.

PROVEEDORES Y/O CONTRATISTAS.

1. Carta de identificación dirigida al Ministerio Público indicando tipo de servicio o bien que suministra, persona a contactar, número de teléfono, fax, correo electrónico.

2. Acta Constitutiva y sus respectivas modificaciones estatutarias (Identificación actualizada de los miembros de la Junta Directiva, de los administradores y los representantes legales, con su respectiva copia de cédula de identidad).

3. En el caso de las Cooperativas, listado de socios, constancia de inscripción y certificación de cumplimiento (vigente) emitido por la Superintendencia Nacional de Cooperativas (SUNACOOP).

4. Declaración de I.S.L.R del último ejercicio económico o fotocopia de la carta donde conste la exoneración emitida por el SENIAT, en caso de que aplique.

5. Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.

6. Registro Nacional de Empresas y Establecimiento (RNEE) contentivo del número del (NIL).

7. Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas (vigente).

8. Planilla resumen, emitida por el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC). Revisar la página Web: www.snc.gob.ve (R.N.C. en línea) actualizada.

9. Solvencia Laboral (vigente).

10. Certificación Bancaria indicando los 20 dígitos del número de Cuenta.

NOTA: Se informa que aquellas empresas que se encuentren ya inscritas deberán actualizar la documentación conforme a los requisitos antes señalados, a los efectos de mantener su inscripción en la institución, pues de lo contrario serán suspendidas del registro interno de proveedores.

Los interesados deberán consignar los documentos en carpeta marrón tamaño oficio, en la Coordinación de Contrataciones, ubicada en el piso 5 de la sede principal del Ministerio Público, avenida México de Caracas; de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 am a 11:00 am y de 1:00 pm a 3:00 pm.

Planilla Formato Registro Proveedores MP

Condiciones Generales

Proveedores y/o Contratistas