Privado de libertad hombre por presunto abuso sexual de una mujer en La Guaira

Fue auxiliada por su hermano


A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Juan Carlos Castillo, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una mujer.

Tal situación ocurrió el pasado 27 de febrero en el sector Quebrada de Agua, perteneciente a la parroquia Carayaca del estado La Guaira.

El citado día, mientras la víctima transitaba por el sector antes mencionado, Castillo se interpuso en su camino y sin mediar palabras se abalanzó sobre ella, lo que provocó su caída al suelo. El victimario aprovechó ese momento para bajar sus pantalones y tocarla en sus partes íntimas.

Consecutivamente, un familiar de la víctima se percató de lo sucedido y acudió inmediatamente a auxiliar a la joven. Para ello, le propinó un golpe al agresor y lo neutralizó hasta la llegada de funcionarios de seguridad, quienes fueron alertados por vecinos de la comunidad.

Ante tales circunstancias, Castillo fue aprehendido de manera inmediata en el lugar de los hechos y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 4ª de La Guaira imputó al hombre por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción dictó la privativa de libertad contra el victimario y se ordenó su reclusión temporal en la sede de la policía estadal, ubicada en la parroquia Macuto.

22/03/2023
HE

Compartir