Privado de libertad hombre por presunto tráfico de marihuana en Nueva Esparta

Oculta en un bolso


A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad José Armando Fuentes Patiño (27) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 475 gramos de marihuana.

El hecho fue detectado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado17 de noviembre en las adyacencias de localidad Villa Rosa del municipio García en el estado Nueva Esparta.

El mencionado día, tras labores de inteligencias ejecutadas por funcionarios de la PNB en conjunto con el Ministerio Público; y en vista de denuncias sobre la presunta participación de Fuentes Patiño en una banda delictiva;se ejecutósu aprehensión en Villa Rosa,previasolicitud acordada por el Tribunal 2° de Control.

Durante la aprehensión, le fue incautado a Fuentes Patiño un bolso que contenía un envoltorio de marihuana, cuyo peso bruto fue de 475 gramos. Asimismo le fue incautado un teléfono celular en procura de más elementos de interés criminalístico.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 4ªde Nueva Esparta imputó a Fuentes Patiño por la comisión detráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control dictó la privativa de libertad en contra delimputado y estableció su reclusión temporal en la sede de la Dirección de Investigación Penal de laPNB en Nueva Esparta.

21/11/2023

DS

Compartir