Privado de libertad hombre por presunto homicidio frustrado en Maturín

Usó pico de botella


A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Yeremi Henrique Cardona Márquez por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de un hombre durante una pelea.

Tal situación ocurrió el pasado 12 de marzo en la localidad de El Salto; perteneciente al municipio Maturín, capital del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, durante la referida fecha Cardona Márquez se presentó en el Punto de Atención de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la vía El Salto-Maturín y manifestó voluntariamente que había agredido a la víctima en el rostro con un pico de botella rota durante una discusión.

En tal sentido, mientras la víctima era llevada hasta un centro asistencial en Morichal, una comisión castrense se movilizó hasta el lugar de los hechos y colectó un segmento de vidrio traslúcido con rastros hemáticos del agredido. Posteriormente, la víctima se presentó en el sitio; quien refirió que durante una discusión recibió una herida en la parte lateral derecha, que ameritó seis puntos de sutura.

Con tales datos a mano, Cardona Márquez resultó aprehendido en flagrancia para ser dejado a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 4ª de Monagas imputó al supuesto agresor por la presunta comisión de homicidio calificado en grado de frustración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control en esa entidad oriental dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión temporal en el Centro de Formación Para el Hombre Nuevo Nelson Mandela; ubicado en Maturín.

27/03/2024

AS

Compartir