Privado de libertad hombre por presunto hurto dentro de una vivienda en Maturín

Aprehendido por Polimonagas


A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Anderson Javier Díaz por su presunta responsabilidad en la comisión de hurto dentro de una vivienda.

Tal situación ocurrió el pasado 11 de febrero de 2023 en el sector Romeral; ubicado en el municipio Maturín del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la tarde de la mencionada fecha Díaz y otro hombre se presentaron en la referida zona, forzaron la puerta trasera de una vivienda y de su interior se llevaron una billetera, un hacha grande y dos bombas para riego de veneno.

Sin embargo, fueron descubiertos por los vecinos del sector, quienes pusieron en alerta a la Policía del estado Monagas (Polimonagas), que trasladó una comisión hasta el sitio y encontró a uno de los supuestos victimarios rodeado de gente que lo señalaba como responsable del hecho.

En virtud de lo ocurrido, el hombre resultó aprehendido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones; además del proceso penal correspondiente.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 2ª de Monagas imputó a Díaz por como presunto autor de hurto calificado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en esa entidad oriental dictó la referida privativa de libertad contra el imputado y fijó su reclusión temporal en el Internado Judicial de Monagas, también conocido como ‘La Pica’ y ubicado en Maturín.

 

08/03/2023
AS

Compartir