Poder Ciudadano recibió notificación de inicio del año legislativo 2024-2025 por parte del Parlamento nacional

Propuso un plan nacional de formación en valores


El Presidente del Consejo Moral Republicano y Fiscal General de la República, Tarek William Saab, recibió este martes 9 de enero la notificación del inicio del año legislativo 2024-2025 por parte de la Asamblea Nacional.

El acto se llevó a cabo en la sede del Consejo Moral Republicano en Caracas y fue encabezado por el presidente del mismo; además de contar con la participación de los integrantes la comisión designada por la Asamblea Nacional, quienes consignaron el documento que certifica el comienzo del Período Anual de Sesiones Ordinarias 2024-2025.

«Cuenten con este Consejo Moral Republicano para la defensa de la democracia, la estabilidad de la República; la paz y todo aquello que sirva para la prevención. Recordemos que una de las competencias más importantes de este Consejo es la educación. Vamos a hacer un plan nacional para darle impulso a los valores ciudadanos y éticos como lo merece Venezuela» puntualizó el presidente del Poder Ciudadano.

Durante la actividad estuvieron presentes el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz; la Secretaria Ejecutiva del Consejo Moral Republicano, Milagros Salcedo; el Contralor General de la República, Jhosnel Peraza, la miembro de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, Grecia Colmenares y el primer vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría, William Gil.

Asimismo, asistió el presidente de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, José Cabellos; el segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas, Nixon Maniglia y el segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Luis Eduardo Martínez.

10/01/2024

DS

Compartir