Ministerio Público acusó a hombre por presunto homicidio frustrado y posesión de arma de fuego en Monagas

Disparó durante una discusión


El Ministerio Público presentó acusación formal en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la comisión de un homicidio frustrado.

Tal hecho ocurrió el 24 de febrero del presente año dentro de un fundo ubicado en la carretera Maturín-Morichal; ubicada en el municipio Maturín, capital del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, durante el referido día una persona acudió al comando más cercano de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para denunciar que un hombre había recibido un disparo luego de una riña en el Fundo Porlamar; y que se le estaba negando la asistencia médica.

Una vez se trasladó una comisión de efectivos al lugar, se conversó con el propietario del lugar; quien les notificó que estuvo al tanto de lo ocurrido por uno de sus trabajadores. En tal sentido, en el lugar se encontró a González Márquez; quien confirmó haberle disparado a la víctima después de una discusión, y en consecuencia resultó aprehendido en flagrancia para ser dejado a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 4ª de Monagas acusó a González Márquez por la presunta comisión de homicidio intencional frustrado; además de posesión ilícita de arma de fuego.

En el escrito consignado ante el Tribunal 4º de Control en esa entidad oriental, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de González Márquez y que se mantenga la privativa de libertad en su contra en el Centro de Formación Para el Hombre Nuevo “Nelson Mandela”; ubicado en la ciudad de Maturín.

24/04/2024

AS

Compartir