Ministerio Público acusó a hombre por un homicidio en Monagas

Aprehendido por la GNB


El Ministerio Público presentó acusación formal contra Ricardo José Blanco por su responsabilidad en el homicidio de Félix Armando Marcano.

Tal situación ocurrió el 22 de abril de 2017 en el sector El Romeral de la población El Corozo, ubicada en el municipio Maturín del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la noche de la mencionada fecha la víctima se encontraba en una bodega de la referida zona cuando fue interceptado por Blanco y otro hombre, quien sin mediar palabra accionó un arma de fuego en su contra y huyó del lugar.

Mientras tanto, el herido fue trasladado al Hospital Central de Maturín donde falleció a consecuencia de shock hipovolémico por herida de arma de fuego a distancia al tórax.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana materializaron la aprehensión de Blanco el 27 de enero del presente año en el Punto de Control de El Furrial, tras lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 25ª de Monagas ratificó la acusación contra el presunto agresor por la comisión de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil.

En el escrito consignado ante el Tribunal 4º de Control en dicha jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la privativa de libertad en su contra en el Internado Judicial de Monagas, también conocido como ‘La Pica’ y ubicado en Maturín.

31/03/2023
AS

Compartir