Condenado hombre a 22 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 16 años de edad en Anzoátegui

La víctima denunció el hecho en compañía de su tía ante la policía regional


Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 22 años y 11 meses de prisión José Daniel Oliveros (49), por abusar sexualmente de su hija de 16 años, hecho detectado el 9 de mayo de 2021 en el sector La Caraqueña de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Ese día, la víctima acudió con una tía ante funcionarios de la policía regional para denunciar que su progenitor la obligaba a mantener relaciones sexuales desde que tenía cinco años de edad en la vivienda de ambos, cuando su madre se quedaba dormida, y que igualmente la forzaba a realizar videos pornográficos.

Ante tales circunstancias, el agresor fue detenido en el referido sector y puesto a la orden del Ministerio Público

En el inicio del juicio, representantes de la fiscalía 16ª de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra Oliveros por los delitos de abuso sexual con penetración a adolescente, violencia psicológica y amenazas, todos en grado de continuidad.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales del caso, el Tribunal  1° de Juicio de dictó la referida condena contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona.

15/09/2023

WRR

Compartir