Privados de libertad dos jóvenes por presunto homicidio de un hombre en Miranda

Utilizaron un arma blanca


El Ministerio Público logró privativa de libertad para Adrian Emmanuel Monserrat Martínez (19) y Jackson Azuaje Torres (21) por su presunta responsabilidad en el homicidio de Maiker Estiven Pérez Belisario (23), ocurrido el 20 de marzo en la urbanización Santa Rosa III, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

El hecho fue denunciado al día siguiente a través de una llamada telefónica a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad, en la que informaron que en la carretera vieja Charallave-Ocumare se encontraba un cuerpo sin vida.

Inmediatamente se conformó una comisión policial que al llegar al sitio encontró el referido cadáver, que presentaba múltiples heridas penetrantes presuntamente hechas con un arma blanca.

Luego de labores de investigación, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron el pasado 21 de marzo a Monserrat Martínez y Azuaje Torres; quienes confesaron haber cometido el delito y quedaron a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia presentación, representantes de la Fiscalía 9a de esa jurisdicción imputaron a los agresores como coautores en el delito de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles, detentación de arma blanca y agavillamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Miranda dictó la privativa de libertad contra los imputados y ordenó su reclusión temporal en el Internado Judicial Región Capital Yare III de esa entidad.

28/03/2023
FP

Compartir